De milagro, un amigo de la familia que iba en una camioneta y pasaba por el lugar y una vecina que escuchó los gritos y salió a la vereda, la auxiliaron y lograron que el delincuente se marchara sin llegar a cometer el robo.
Tras eso y dadas las heridas, fue llevada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde aseguró que la trataron de gran manera y le curaron las heridas. Además, debieron darle un calmante por el estado en el cual se encontraba.
Sin más, fue a realizar la denuncia a la Comisaría 5ta. de La Cañada y, gracias a un posteo que hizo en redes sociales, identificó al hampón.
Cabe destacar que sufrió un corte en uno de sus pómulos, terminó con la pierna con hematomas y dolores en el hombro. Sin embargo, su salud nunca estuvo en riesgo y se encuentra en etapa de recuperación.