Este viernes se medirán en el marco de la Copa FEBAMBA en el estadio del Decano, y el domingo 22 por la Copa Ciudad de Quilmes en el Club Bernal.
El básquet de la región afrontará uno de los momentos más memorables del año con la disputa de la final de la Copa Ciudad de Quilmes, que será el domingo 22 de este mes entre Argentino de Quilmes y Quilmes Atlético Club, pero el clásico de la zona tiene un fuerte aperitivo, que será la octava fecha de la Copa FEBAMBA (Federación de Basquet Area Metropolitana Buenos Aires),que se jugará en el Microestadio del Cervecero este viernes a las 21.30.
La naranja se pone a pleno con el clásico de la región y el primer juego entre Mates y Decanos será este viernes a las 21.30 en el reducto del Cervecero y de esta manera darán pie al inicio de una serie con FEBAMBA y que finalizará el 22 de este mes por la Copa Ciudad de Quilmes.
La final de la Copa distrital se llevará a cabo en el Club Bernal, entre el Mate y el Cervecero, luego de dejar en el camino a Bernal y Moreno, respectivamente.
La rivalidad entre Argentino de Quilmes y Quilmes es la más antigua de la ciudad y una de más longevas del básquet nacional, por lo tanto los amantes de la naranja podrán disfrutar de una doble edición del clásico por FEBAMBA y por la final de la Copa Ciudad de Quilmes.