El delantero de Argentino de Quilmes advirtió que el próximo encuentro será duro porque Excursionistas quiere entrar al Reducido "y nosotros queremos el campeonato".
Argentino de Quilmes se prepara en pos del partido ante Excursionistas, por una nueva fecha del Clausura de la Primera B, que se jugará en La Barranca. El Mate está dulce tras la alegría conseguida como visitante frente a Acassuso, la cual lo puso a tiro en la tabla, a cuatro puntos de Colegiales, por lo que el delantero Javier Martínez expresó: "Fue más que positiva, con tres puntos que sirven para seguir sumando y luchando hasta el final. Sabemos que no depende de nosotros, pero en estos dos partidos que quedan vamos a ir por todo".
El protagonista le tiene fe al Mate y a las posibilidades de torcer el destino de Cole, el actual puntero del Clausura, ya que el Criollo arremete desde el segundo lugar y sigue vivo en la lucha por la cima.
Sobre ello, el atacante indicó, en diálogo con Sólo Ascenso: "Siempre fuimos superiores a los demás equipos. Estamos bien como grupo y sabemos que esto es de todos. La humildad y el compromiso nos llevó al lugar que estamos hoy".
Y ya se anticipó a lo que le espera en el próximo duelo frente a Excursionistas, que siempre es un escollo complicado: "El partido va a ser duro, porque quieren entrar al Reducido y nosotros queremos el campeonato. Si mantenemos la misma idea de juego y la intensidad todo el partido, vamos a lograr un buen resultado en La Barranca".