Fue cedido a préstamo por un año a Independiente Rivadavia de Mendoza. Se suma a la indisponibilidad de Lucas Palavecino, por su grave lesión.
Banfield sigue con la puesta a punto para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y a la baja por lesión de Lucas Palavecino se sumó la salida de Lautaro Ríos, quien fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza. Frente a este panorama, el presidente Eduardo Spinosa indicó que si se compra un jugador será "para acompañar a los juveniles".
El Taladro espera el debut en la Liga ante Unión de Santa Fe y si bien no ha hecho ninguna incorporación, tiene el cupo abierto por la grave lesión de Palavecino y además por la salida de Ríos, por lo tanto el Emperador espera que la directiva le dé el visto bueno para sugerir jugadores de su agrado.
En el caso de Ríos, se sumó esta semana a las filas de la Lepra mendocina, a préstamo por un año, por las lesiones de Franco Di Santo y Federico Castro.
Ríos debutó en Banfield bajo la conducción de Javier Sanguinetti, quien lo consolidó en Primera, pero con la vuelta del Emperador no ha tenido mucho rodaje y apenas jugó un partido como titular.
Por otra parte, el volante Juan Pablo Alvarez podría irse del Taladro en caso que llegue una oferta convincente para las partes. De momento, sólo ha habido intereses poco consistentes de Tigre y Estudiantes de La Plata.