El jugador quilmeño de Metelli Cologne, que milita en la Serie A Silver, sufrió una lesión y tiene para 45 días de recuperación.
El jugador quimeño Gastón Leiblich atraviesa un impasse en el handball de Italia debido a una lesión y de momento es baja en el equipo Metelli Cologne, que milita en la Serie A Silver, por lo tanto cuenta los días para volver. "Me lastimé el dedo y el tendón de la mano derecha, en el último partido antes del receso, tengo una férula que mantiene la falange erguida. Tengo para 45 días de recuperación, por tratarse de un solo dedo. Estoy esperando que el médico vea los estudios para comenzar la rehabilitación", contó el ex Mariano Acosta en diálogo con El Quilmeño.
Leiblich manifestó que en estos momentos entrena como puede para estar en ritmo y que la rehabilitación comenzará en algunas semanas y que buscará su mejor forma para retornar a pleno en el Cologne, donde mantenía un gran nivel: "Estoy enfocado en la recuperación en las piernas y tomar mucho envión, aunque todavía no puedo practicar lanzamientos. En cuanto el equipo está con muchas bajas por lesiones y eso sin dudas se siente, uno de los argentinos volvió el sábado pasado y repuntó bastante el Cologne. Creo que está muy complicado el conjunto en el tramo izquierdo, que es donde yo juego, con sus extremos y laterales que no están al cien por lesiones".