El Candombero ganó, gustó y goleó ante Nueva Chicago y regresó a lo más alto, ahora en compañía de Aldosivi.
Los protagonistas del escándalo en el Osvaldo Baletto ahora son los líderes de la Zona B de la Primera Nacional. Es que San Telmo, que tiene un partido menos y le descontaron tres puntos por los incidentes ante Aldosivi, pasó por arriba a Nueva Chicago en el República de Mataderos por 3 a 0 y se subió a la cima, aprovechando la caída de Colón ante Patronato. ¿Quién lo acompaña en lo más alto? El Tiburón de Mar del Plata, que se impuso ante Atlanta.
Cuando se defina el encuentro pendiente entre Candomberos y el elenco de la Feliz, también podría definirse la cima de la tabla. Pero para los dirigidos por Alfredo Grelak se trata de un acto de justicia, dado que sin ningún tipo de responsabilidad en los hechos sucedidos, casi tiran por la borda todo lo hecho dentro del terreno de juego.
Y como las cosas se arreglan en la cancha, allí fue donde el conjunto de la Isla Maciel solucionó su temporal alejamiento de la máxima colocación con una goleada firmada por Martín Vallejos, José Barreto y Franco Tisera. Su próximo compromiso será en el Osvaldo Baletto, sin público local, ante un Deportivo Morón que volvió a ganar, esta vez por la mínima, ante Chaco For Ever.