ver más
05 de septiembre 2023 - 19:14
Se viene la espectacular 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes
Se realizará el próximo fin de semana en el predio ferial del Parque Municipal Independencia. Habrá shows en vivo, gastronomía y varias atracciones más. Se trata de una de las más grandes del país.

Se viene la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes. Será el próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el predio ferial del Parque Municipal Independencia. Habrá una gran carpa de productores, picadas, patio cervecero, gastronomía, espacios infantiles, artesanos, paseo del arte, shows en vivo y mucho más.

La fiesta es una de las más grandes del país, convocando un amplio interés turístico y de quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía y el histórico Salame Quintero Mercedino, acompañado con deliciosos quesos, bondiolas y empanadas caceras.

Fiesta

Este año se celebrará la edición Nº 48 y se prevén tres jornadas a pleno, en un espacio al aire libre, en la ribera del Río Luján, dando un marco excelente para ir con el mate, pequeñas mascotas y en familia, para jugar y divertirse con un marco ferial excelente. El día viernes el predio abrirá sus puertas a las 17hs, mientras que sábado y domingo a las 10hs.

Shows

Durante las tres jornadas habrá un patio de peña, con folklore, tango y espectáculos. Ya en el escenario mayor se podrá disfrutar el viernes de Laura Lorena y la Santa Milonguita, Cumbia Pika, Menta y Limón y el cierre de Los Charros.

El sábado continúa con El Témpano, Hermanados, Los Tabaleros, Fernanda Ottolini & La Banda y Tita Print.

Y ya el domingo, en la última jornada, se podrá disfrutar de Claudia Lomeña, La Bestia Folk, Oscar Rossello, Los López Heredia, finalizando con Los Tekis.