Cuatro delincuentes, de los cuales dos resultaron heridos de bala, fueron detenidos luego de que se tirotearan con una pareja de policías, a la que habían amenazado para que se que vayan del barrio al cual habían llegado recientemente.
Todo comenzó cuando los efectivos del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría se mudaron a una vivienda de Misiones y La Rastra, en Florencio Varela, para comenzar una nueva vida, pero lamentablemente esa ilusión comenzó a esfumarse cuando comenzaron a recibir las poco amistosas advertencias por parte de los malvivientes, quienes les señalaron: “De acá se las toman, no queremos policías, en este barrio yutas no entran”.
Seis quilmeños tuvieron unas vacaciones de terror en Villa Gesell
Lejos de tener miedo, el hombre y la mujer no se callaron y contestaron con que cada uno tiene derecho de alquilar donde quiere.
Según trascendió en el portal El Radar del Sur, en la jornada del domingo, fueron abordados por un grupo de cuatro ladrones, que volvieron a gritarles, pero esta vez con armas apuntándolos: “El barrio no quería policías”.
A partir de allí, se produjo un intercambio de disparos, que terminó con la fuga de los ladrones. Después, decidieron realizar la denuncia en la comisaría 2da. que desembocó en un operativo cerrojo que posibilitó la detención de tres de ellos -uno, con una herida de bala en la ingle- en una casa de la calle La Rastra. Finalmente, dieron con el restante en la UPA , también con lesiones.