Sufrieron el robo de una importante suma de dinero, ropa y artículos tecnológicos por parte de delincuentes que ingresaron al dúplex que habían alquilado

Las vacaciones de verano en Villa Gesell se convirtieron en una pesadilla para un grupo de adolescentes quilmeños, que, 48 horas después de llegar a la ciudad balneraria, sufrieron el robo de una importante suma de dinero, ropa y artículos tecnológicos por parte de delincuentes que ingresaron al dúplex que habían alquilado cuando ellos se fueron una bailar, una modalidad conocida como “escruche” que cada vez es más común en la Costa Atlántica durante la temporada.

Las víctimas son seis jóvenes de entre 17 y 18 años, quienes llegaron a Villa Gesell el martes pasado para pasar allí la segunda quincena de enero.

Para ello, se hospedaron en un complejo de departamentos ubicado en Paseo 104 al 600, donde ingresaron malvivientes que desvalijaron todas sus pertenencias.

ADEMÁS:

Dos quilmeños muertos en un accidente en Entre Ríos

El lamentable hecho, que trascendió ayer, lo descubrieron a las 4.30 de la mañana del jueves, cuando regresaban de una salida por el centro de la ciudad balnearia. Según consignó Perspectiva Sur, los malvivientes forzaron la puerta de ingreso al dúplex, ingresaron y arrancaron la alarma.

Luego, del lugar sustrajeron cuatro valijas con la ropa de los chicos, más teléfonos celulares, documentación personal y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

Uno de los damnificados criticó el accionar policial, al que calificó de “nulo e ineficaz”. “En el momento que volvemos del centro y nos damos cuenta del robo, la policía estaba en la esquina de la casa y demoró un montón en entrar. Después vino la Científica y fue tan desastroso su proceder que parecía un chiste: le dijeron a un amigo que prenda la luz y acto seguido le tomaron las huellas al interruptor, una vergüenza”, relató.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados