Una banda de "Rompepuertas", integrada por cuatro delincuentes fuertemente armados, ingresó en una vivienda del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, donde sorprendieron a una familia mientras dormía y, en apenas unos minutos, lograron alzarse con un botín de varios electrodomésticos y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una propiedad de la calle San Mauro, entre Necochea y Condarco. Los malvivientes lograron forzar la puerta de reja de la calle para luego destrozar la de ingreso a la casa.
Una vez adentro de la casa, despertaron al matrimonio y a sus dos hijas, quienes se encontraban aún descansando. Al padre de familia lo redujeron de un culatazo y los amenazaron con armas de fuego.
Con la situación bajo control, los ladrones se hicieron de todos los elementos de valor que tuvieron a su alcance, tales como cadenitas, anillos, computadoras, equipos de música, un televisor y hasta la cafetera, y se dieron a la fuga en pocos minutos.
Cayó "El Rey de la Corte", prófugo por el robo a Capitán del Espacio
Efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste iniciaron una investigación del hecho y, en las próximas horas, comenzarán a analizar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que permitan identificar a los responsables del hecho delictivo.