Fueron detenidos tras una persecución acusados por varios robos, entre ellos, uno a la fábrica de alfajores "Capitán del Espacio".

Uno de los hijos del delincuente apodado el "Rey del Corte" de autos y un prófugo de la denominada "Banda del Dron", fueron detenidos tras una persecución acusados por varios robos, entre ellos, uno a la fábrica de alfajores "Capitán del Espacio".

Los detenidos fueron identificados como Gerónimo Fernández Sáenz, de 21 años, quien era buscado por un asalto cometido en julio contra el dueño de la fábrica de alfajores "Capitán del Espacio" en Bernal, y Emilio Caamaño, de 22 años, con pedido de captura en la causa por la denominada "Banda del Dron", ya que empleaba ese elemento tecnológico para llevar adelante robos en viviendas de Berazategui, El Pato y La Plata.

ADEMÁS:

Sin protección, un bombero salvo de las llamas a anciana postrada

Ambos sospechosos fueron localizados en las últimas horas por la policía, que realizaba tareas encubiertas en las inmediaciones de un depósito situado en avenida Fabián Onsari 625, de Wilde, donde se almacenaban vehículos y mercadería robada en distintos asaltos a fábricas, comercios y viviendas y que luego eran vendidos en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados