ver más
13 de agosto 2012 - 21:18
Alfaro: "se luchó más de lo que se jugó"
Fue el análisis que el técnico del campeón hizo tras el pobre empate de su equipo en Rafaela, que finalizó 0 a 0.
El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, analizó el encuentro en el que su equipo empató en cero contra Rafaela y consideró que se caracterizó más por la fricción que por el juego.

"Fue un partido luchado, muy friccionado, muy dividido. La cancha de espacios reducidos y la manera de los dos equipos de presionar hacía muy difícil salir de ese nudo de la mitad de la cancha. Y por ahí quien ganaba los rebotes podía aproximarse o ganar una pelota parada. Fue un partido que se luchó más de lo que se jugó", opinó Alfaro.

Además, agregó: "Arsenal siempre fue un equipo molesto, duro e incómodo y hoy nosotros entendemos que somos un rival a vencer, porque tuvimos la suerte de ganar un campeonato y sabemos que más allá de la realidad del equipo, están jugando frente al último campeón".

"Queremos demostrar que eso no fue obra de la casualidad, queremos sumar la mayor de puntos posibles, estar en el lote de los equipos que pelean arriba y para eso tenemos que ser un rival a vencer", finalizó.