ver más
28 de diciembre 2010 - 00:00
BABY FUTBOL La categoría 1997 de La Roma se despidió
En el marco de una fiesta muy emotiva, y después de casi ocho años de representar al club La Roma, de Lanús Oeste, la categoría 1997 se despidió del Fútbol Infantil. Adauto, Arguinzoniz, Calviño, Cistari, Farías, Juárez y Russo son siete apellidos para destacar, ya que este grupo, al que se le sumaron otros jugadores alternativamente, ha sabido ganarse el respeto de propios y extraños. Un halo de magia y mística rodeó a estos siete “romanos” por todas las canchas que les tocó en suerte pisar, siempre dejando muy en alto los colores de La Roma que supieron defender con una mezcla equilibrada de talento, técnica, inteligencia y corazón. Ahora comenzarán una nueva etapa en lo deportivo y en lo personal . Para ellos lo mejor. Lo merecen y se lo ganaron. Al mismo tiempo del final de la categoría 97, a partir del año próximo, LA ROMA dejará de competir en la Liga ADILA de Lanús.
Trayectoria impecable
Responsables de la conducción del Club, los profesores Omar y Mariano Corradini con una impecable trayectoria de 15 años de docencia en el Fútbol Infantil competitivo han tomado la difícil decisión de dejar de participar en la citada y muy competitiva Liga, continuando sin embargo participando con la Escuela de Fútbol La Roma en la Liga EFILA. “Tenemos sensaciones encontradas - dijo Mariano - por momentos nos alegramos por la llegada de un nuevo año y por momentos la nostalgia nos invade cuando recordamos aquellas bromas, nuestros triunfos, nuestros fracasos y las lágrimas que brotaron de ojos propios y ajenos”. “Ha llegado el momento de bajar el telón - completo Omar - y lo hacemos con la satisfacción del deber cumplido. Aunque la función termine, el murmullo agitado de los sábados vivirá siempre entre las paredes de La Roma. Desde ahora y para el resto del juego atesoramos las mejores sonrisas y carcajadas de nuestros chicos. Vengan a sentirlas cuando quieran. Nadie pide permiso para regresar a casa”.
Un mensaje
Finalmente, un estrecho colaborador a través de los años, y padre del jugador Mariano Calviño, Rubén, nos dejó su sensación y un claro mensaje: “Hasta siempre categoría 97 !! Chau Profes , jamás los olvidaremos !!