El debut de Dock Sud en la reapertura del campeonato será mañana, a las 17, visitando a Cañuelas. El Doque llega al partido de mañana como único líder del campeonato de la D con una ventaja de tres puntos sobre el segundo que es San Martín de Burzaco. Por los resultados en los partidos amistosos jugados en la pretemporada al Doque se lo ve entero. “Hicimos una temporada muy buena y esperamos que dé sus frutos ahora que se juega por los puntos” afirmó el técnico Hernán San Martín.
Amistosos
Dock Sud disputó su último amistoso de pretemporada frente Alem en General Rodríguez. El resultado del encuentro fue 1 a 1 y el gol del conjunto darsenero lo convirtió Matías Fleitas. Acaba de firmar para Dock Sud Maximiliano Mancini, el mediapunta proviene de Arsenal y tiene 21 años. Con esta incorporación más la del volante Matías Italiani, los dirigentes empiezan a cerrar el mercado, van por un central para terminar de reforzar el plantel. En tanto, siguen las gestiones para contratar al enganche Víctor More y un defensor preferentemente zurdo.
El probable equipo
En los últimos amistosos jugados por el dirigido por Hernán San Martín formó con Pablo Hourcade; Ezequiel Villalobos, Manuel Miramontes, Matías Polack y Jonathan Di Toro; Emanuel Pita, Juan José Nápoli, Oscar Morali y Matías Fleitas; Cristian Bruno y Alcides Miranda Moreira. Con referencia a este equipo, Emanuel Pita o Rubén Sánchez es la única duda para visitar a Cañuelas. Por último, el estadio de Los Inmigrantes fue clausurado por dos fechas debido a los incidentes de la última fecha del año pasado. El “Doque” jugará las dos primeras fechas como local en cancha de Tristán Suárez o El Porvenir, a puertas cerradas.