Y continuó: "Ellos se cuidaron y jugaron de contragolpe. Tienen un buen jugador como (Miguel) Caneo y convirtieron primero, pero el equipo me gustó", enfatizó.
"Hace seis días que estoy con los jugadores y espero a la gente que está lesionada. Los jugadores se quejaron por el estado del campo del juego", afirmó.
El entrenador contó que con los cambios intentó "ser más ofensivo. A (Víctor) Zapata lo noté cansado y lo hice ingresar a (Martín) Benítez porque tiene un tiro interesante y más manejo de pelota".
Gallego fue irónico también con el juez Germán Delfino: "No soy de hablar de los árbitros, pero cobró los foules a favor de Quilmes y ninguno a favor nuestro. Es un buen árbitro y está creciendo", expresó el DT `rojo`.