PELLETIERI EN ESCUELA:
El capitán de Lanús y flamante padre de Juana, Agustín Pelletieri, visitó la escuela primaria 6 junto a varios dirigentes del Departamento de Relaciones Públicas del Club Lanús. Al momento de entrar al salón donde los alumnos lo esperaban, fue recibido por la ovación de más de 200 chicos. Allí fue presentado por Ivana Lugo, la directora, para luego proseguir a una amistosa charla con los alumnos. Pelletieri explicó cómo se desarrolló dentro del ámbito del fútbol. Además de sus inicios en este deporte, cuando recién comenzaba a patear pelotas a los tres años y cuando llegó a Lanús en el año 2000. Además, admitió que después de terminar su carrera le gustaría estudiar inglés, ya que consideró que sirve para todo ámbito de la vida. También aceptó sacarse fotos con los alumnos y recibió felicitaciones por el reciente nacimiento de su hija.
CURSO DE CAPACITACION:
El cuarto Curso de Capacitación Dirigencial organizado por el Club Lanús dará comienzo el próximo 12 de Octubre, a partir de la 19, en el Instituto Primario de alta 1845. El mismo será completamente gratuito; además, el acto inaugural contará con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y del mismo Club Lanús. Para inscribirse, los interesados se deben comunicar al teléfono 4240-6301, o enviar un e-mail a cursodirigencial@clublanus.com, o en su defecto ingresar a la página oficial del Club (www.clublanus.com), donde se puede descargar y completar el formulario de inscripción. El curso constará de 8 clases, y serán parte de ellas varios dirigentes de otras instituciones; también con la participación de diversos periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
BASQUET DE MENORES:
La categoría Infantiles, Lanús se encuentra tercero con 10 puntos, a tan sólo uno de los punteros: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) y Obras Sanitarias de la Nación. En cuanto a los Cadetes, la performance marca el sexto lugar con 8 unidades junto con Ramos Mejía. Los Juveniles se ubican en la misma posición, aunque con seis puntos y por encima de Obras y Boca. En la tabla general, el “Granate” está en el tercer escalón con 24 puntos, detrás de GEVP (1º con 27) y Obras (2º con 26). Lanús debe jugar con Ferro. En el partido anterior, Lanús recibió a River Plate, contra quien obtuvo una victoria en Infantiles (LAN 69-44 RIV) y en Cadetes (LAN 85-81 RIV), mientras que los Juveniles cayeron derrotados por 80-86.