El Granate se mide ante un Rosario Central que es casi un espejo suyo en materia de resultados, y a quien además ahora tendrá también en Copa Sudamericana.

Los dos debutaron con una derrota, igualaron en su segunda presentación y ganaron en la última fecha. Con esa paridad, Lanús y Rosario Central se medirán este domingo desde las 18, en el Gigante de Arroyito. Dos regresos clave para el entrenador del Granate, Ricardo Zielinski, podrían estar desde el arranque.

El nombre de la semana fue Felipe Peña Biafore: luego de no haber podido estar en el duelo ante Cuiabá, regresa al once inicial ante El Canalla, justo en la semana en la que el entrenador de River Plate, Martín Demichelis, dejó en claro que no utilizarán la re pesca del préstamo para llevarlo de nuevo a Núñez. Para el Ruso es un jugador clave y, así como sucedió ante Estudiantes de La Plata, será de la partida esta tarde.

El otro que regresa a la formación es Juan José Cáceres. El lateral cumplió años ayer en plena concentración y recibió la noticia de que será uno de los once que saltarán al terreno de juego del Canalla. Tendrá la titánica tarea de frenar a un Jaminton Campaz que es el terror de los laterales.

La única duda que guarda el cuerpo técnico del Granate es la presencia del centro atacante: con Walter Bou ausente por dos fecha por la expulsión sufrida en el encuentro ante Estudiantes de La Plata en el Néstor Díaz Pérez, la posición de centro atacante sería ocupada o por Augusto Lotti o por Jonathan Torres. El primero tiene más chances de meterse en el equipo, pero podría cambiar la decisión si plantea un 4-4-2 en lugar de un 4-2-3-1, como lo venía haciendo últimamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados