En esta renovación llegaron
15 refuerzos y con el grupo "completo" viajaron a la localidad cordobesa de Monte Buey (trabajara en las instalaciones del club Matienzo), donde harán la pretemporada durante una semana y luego seguirán entrenando en el complejo del Colegio María Reina de Glew. Mientras tanto en Escalada se trabaja en el reacondicionamiento del campo de juego, como así también en obras en la cancha y existe la chance de la compra de la tribuna visitante (es desmontable) de la cancha del Deportivo Morón para instalarla en el sector lateral del reducto de Timote y Castro.
Los últimos en arribar fueron el arquero Gabriel Ibarra (que actuó en UTA de Luján en el Torneo Argentino "C"), el delantero Nicolás Gentinetta (ex Comunicaciones y Excursionistas) y el defensor Leonardo Aguirre (a préstamo de Los Andes).
En el armado del plantel, de inmediato, llegaron dos incorporaciones de larga trayectoria en el ascenso, como el zaguero Fernando "Nano" Castro (ex Deportivo Laferrere, Tristán Suárez, entre otros) y el mediocampista central Alejandro "Chano" Orfila (ex Colegiales, Temperley, Tigre, Barracas Central, etc.), luego se incorporó el delantero Juan Brunetti, quien volvió al club, tras su paso por Berazategui.
Más tarde, se acordó las llegadas del arquero Alejandro Granero y el defensor Nicolás Pizarro, ambos provenientes de Colegiales. También en el rubro "veteranos", se arregló con el goleador Mariano Campodónico (quien había anunciado su retiro, tras su último paso por Temperley) y el zaguero central Rodrigo Salomón (ex Ferro Carril Midland, Huracán de Tres Arroyos, Temperley y que también jugó en Paraguay y Costa Rica).
Además vuelven a ponerse la camiseta blanquirroja, el mediocampista Marcos Giménez (anduvo por All Boys, Temperley, Tristán Suárez y San Telmo), el defensor Gustavo Campuzano (quien actuó en Douglas Haig de Pergamino, Brown de Adrogué, Colegiales, Deportivo Armenio y Sacachispas) y el volante ofensivo Leandro Scornaienchi (lo hará por tercera vez, tras pasar por Atlanta, Tigre, San Telmo, Defensores de Belgrano, Defensores Unidos de Zárate y el fútbol de Venezuela, Italia e Indonesia).
Para completar la docena de incorporaciones, se anunció la llegada del enganche Gustavo Britos, a préstamo del Deportivo Morón, y el volante Mario Gallardo, recientemente desvinculado del Sportivo Dock Sud.