Ronda de frases
Paolo Goltz, que se pierde el debut copero, valoró que “seguir con el arco en cero nos da confianza”, pero destacó su dejo de amargura tras la igualdad del sábado porque “en los últimos 20 o 30 minutos lo metimos a Tigre contra su arco, creándole bastantes situaciones. Más allá de que ellos también contaron con alguna chance, creo que fuimos superiores. Faltó convertir en esos minutos en que fuimos superiores. Manejamos la pelota, algo que no habíamos conseguido en lo que va del torneo, sólo nos faltó la definición”.
El delantero Silvio Romero, aseguró que “nos faltó el gol”, pusimos mucho, tratamos de llegarles por todos lados, pero no pudimos anotar, esperamos que la racha cambie ante Estudiantes por la Copa. Lo bueno es que jugamos mejor, llegamos, ya se nos va a abrir el arco”.
Por su parte Matías Fritzler, tuvo un entredicho con Emanuel Pío, reconoció que “necesitábamos ganar debido a nuestras aspiraciones”, y que “no tuvimos un buen primer tiempo pero creo que en el segundo hicimos las cosas bien. Sin embargo, no sirvió para ganar. Por otro lado, es un aspecto muy destacable e importante no recibir goles. Lógicamente, sabemos que es lo primero que tenemos que conseguir. Pero también, si queremos protagonizar el torneo, vamos a tener que hacer goles. Tenemos la tranquilidad de saber que contamos con jugadores que lo van a lograr así que vamos a seguir mejorando”.