El plantel de Banfield sabe que no puede conformarse con el triunfo conseguido el fin de semana pasado y la misión de los jugadores del Taladro será confirmar esa levantada mañana cuando reciba al peligroso Unión de Santa Fe, en el estadio Florencio Sola. De cara a este encuentro, el equipo de de Eduardo Acevedo podría contar con la vuelta de Facundo Ferreyra, recuperado de su molestia muscular, y seguirían en el once inicial Diego De Souza y Cristian Lucchetti, ya que dejaron atrás sus dolencias.
El Taladro entrenó ayer por la mañana en el Polideportivo de Monte Grande y allí el plantel realizó ejercicios con pelota y de definición. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, Ferreyra, De Souza y Lucchetti estarían desde el inicio por su recuperación física.
Además, cumplidas sus respectivas fechas de suspensión, volverían al conjunto titular Agustín Alayes y Walter Acevedo, en lugar de Adrián Reta y Marcelo Quinteros.
Otra de las buenas noticias para el cuerpo técnico de Banfield es que Gustavo Toledo sigue evolucionando de su dolencia en la cicatriz de la operación de la rodilla derecha y podría reaparecer en poco tiempo en la Reserva.
Debido al envión que logró tomar el Taladro con su goleada 5 a 2 a Olimpo, el entrenador albiverde analizó a próximo rival Unión y sostuvo en diálogo con la agencia Télam: “Sé que no nos podemos equivocar. De local tenemos que mandar, ser inexpugnables. Por eso trato de que el jugador, que está recuperando la confianza, logre tener nuevamente los valores del equipo. Ojalá que el hincha confíe en el equipo, aunque no podemos garantizar un resultado, pero sí dar la vida por ellos, con trabajo y actitud. El equipo puede estar al alcance de lo que se proponga”.