En el marco de su plan de pavimentación, el municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, completó las tareas en Prensa Argentina, entre Namuncurá y Larroque; en Namuncurá, de Prensa Argentina a Victorino de la Plaza; y en Aníbal Ponce, también entre Prensa Argentina y Victorino de la Plaza.
"El Estado está presente en cada barrio, dándole respuestas a la gente. Hoy los vecinos del Barrio Ferroviario están felices, porque esto repercute en su calidad de vida, en su rutina, ya que tienen la posibilidad de ingresar con el auto, caminar sin embarrarse y moverse con comodidad", destacó el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.
Durabilidad
Como en todas las calles que ya fueron renovadas en Lomas, la pavimentación de las arterias del Barrio Ferroviario se realizó sobre una base de hormigón pobre y luego se colocó el hormigón rico, para garantizar así la mayor durabilidad de los trabajos.
Los trabajos se encararon en la cuadrícula conformada por Martín Rodríguez, 12 de Octubre, Larroque y la colectora de Camino Negro.
Reclamos
En la página de Facebook del municipio, Gabriel -un vecino del lugar-, destacó que "las calles quedaron muy bien", sin dejar de trasladar algunos reclamos a la comuna.
"Estaría bueno que ahora empiece a pasar el barrendero y que lleguen las cloacas como nos vienen prometiendo desde hace cuatro años", expresa.
El contribuyente recuerda que su familia hace 55 años que vive en Villa Centenario y espera que como el asfalto algún día cumplan con la promesa de la red sanitaria.