Cabe señalar que el convenio –cuya inversión es de 120 millones de pesos- establece la mejora del hábitat del barrio Plan federal 600 viviendas y el barrio Santa Rosa de la localidad de Glew, además de la integración de todos los barrios circundantes.
Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar la conectividad (con la pavimentación de 25 calles), la iluminación, la optimización de la plaza del lugar equipandola con áreas deportivas; la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) un edificio para la ejecución de cursos en oficios, y el mejoramiento de la red de agua y gas (con una planta reguladora, que llevará gas no sólo al sector sino que extenderá el servicio a Longchamps sur) y cloacas.
Serán beneficiadas unas mil familias de la región. Seiscientas del barrio del Plan Federal, noventa del barrio Santa Rosa y 250 de los barrios circundantes, aparte de más de 2500 familias que recibirán el servicio de gas.
Se estima que los trabajos comiencen en el mes de enero de 2017, con un plazo de ejecución de 18 meses.
Es para destacar que actualmente con presupuesto municipal se están pavimentando en Glew, las calles Beruti y Victorino de l