Con la derrota por 3 a 0 ante Chaco For Ever sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional y es el equipo que más goles recibió hasta ahora. Además, sufrió la expulsión de Rafael Sangiovani.
Brown de Adrogué la pasó mal en el Noreste argentino, ya que perdió 3 a 0 ante Chaco For Ever y por si fuera poco terminó con un jugador menos por la expulsión de Rafael Sangiovani. El elenco tricolor sigue sin ganar en la Zona B de la Primera Nacional y es el equipo que más goles recibió hasta ahora, además de encontrarse en zona de Promoción.
El conjunto de Pablo Vicó tuvo uno de los peores comienzos de los últimos años y sufre en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que de momento no le ha encontrado la vuelta a los partidos y lleva apenas una victoria en los últimos once partidos, si se incluye el final del torneo anterior.
Brown esta vez perdió ante Chaco For Ever y con un contundente 3 a 0, luego de un flojo nivel, con pocas ideas y una línea de juego poco convincente.
Y para agregar más dolores de cabeza, el conjunto de Vicó sufrió la expulsión de Sangiovani a poco del final del partido, en una jornada para el olvido.