El mediocampista de Brown se refirió a las chances concretas de su equipo para alcanzar al líder y quedarse con el ascenso directo: “Si nos dejamos llevar por los números, es muy difícil pensar en que podemos alcanzar a Sarmiento. Sin embargo, no hay que darse por vencido, en fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, y en todo caso seguir aceitando el juego y sumar resultados positivos, nos va a permitir llegar de la mejor forma al reducido”.
El triunfo del Tricolor sobre Barracas le permitió, además de acercarse al puntero, llegar a los 60 goles en la temporada, número que lo convierte en el equipo más efectivo en todo el fútbol argentino. Sobre le potencial ofensivo del equipo de Pablo Vicó, Enrique manifestó: “¿Los goles? No es más que la muestra de un potencial que venimos mostrando desde hace tiempo. En este partido, nos tocó a dos volantes llegar al gol (el segundo lo marcó Facundo Lemmo) y esto habla un poco de lo bien que estamos como equipo”.
Por último, y pensando en Estudiantes de Caseros, teniendo en cuenta que en la próxima fecha Brown tendrá fecha libre, hay que decir que la prioridad para el entrenador pasará por recuperar a Gastón Grecco, que el sábado iba a ser titular pero se quedó afuera por una contractura en su pierna derecha, y también en buscar el reemplazante de Hernán Zerbo que llegó a las cinco tarjetas amarillas.