El banfileño Pedro Gentile, con Chevrolet, completó una buena actuación al quedarse con el séptimo puesto en el TC Pista
Mar de Ajó vivió un fin de semana a puro automovilismo y el banfileño Pedro Gentile (Chevrolet) completó una buena actuación al quedarse con el séptimo puesto en el TC Pista, en una carrera que tuvo como ganador Esteban Gini.
El piloto del JP Racing volvió a sonreír en este arranque de temporada, después de varias carreras en el 2012, donde los puntos se le negaban y los primeros puestos también. En esta ocasión, el sureño tuvo el sábado un primera serie irregular y terminó en 13º lugar.
A su vez, durante los primeros giros de la final del domingo, Gentile peleó con Federico Pérez, y poco después de mitad de competencia se afianzó en el puesto 11. Sin embargo, el banfileño iba a seguir avanzando porque, tras una neutralización de la prueba, llegó al séptimo lugar, ubicación final para el sureño.
De este modo, Gentile terminó por tercera final consecutiva entre los 10 mejores y ahora está 7º en el campeonato, con 30 puntos, a 15 de Esteban Gini.
"Es bueno haber llegado y sumado, pero el auto no va bien por derecho, hay que mejorar eso. También se presentaron tendencias de cola y trompa, pero lo importante, repito, es haber llegado y sumado", analizó el sureño.