La feria La Salada lanzó dos canastas escolares, una con útiles y otra con prendas, a valores hasta 60 por ciento más bajos que en el mercado tradicional, según informaron voceros del complejo comercial.
La canasta de ropa incluye una mochila, un guardapolvo, una remera, una chomba, un pantalón de jogging y un pack de tres pares de medias, y oscila entre 95 y 120 pesos, según el talle.
En tanto, la de útiles escolares está a 130 pesos, y contiene carpetas, cartucheras, resmas de papel, cuaderno de tapa dura, etiquetas, lápices de colores, fibras, separadores y corrector.
El administrador de La Salada, Jorge Castillo, afirmó que en La Salada “se vende barato porque se apuesta al volumen”, y añadió que “aplicamos márgenes de ganancia mínimos. Esa es nuestra estrategia, desde hace veinte años”.