No obstante, remarcó que no se abocan exclusivamente a los sonidos más power porque "queremos hacer música para personas de todas las edades".
Sobre las letras, Pablo sostuvo que las escribe Lean y que están inspiradas en "cuestiones cotidianas ya sean sociales como particulares. Los que las escuchan se pueden identificar".
Asimismo, comentó que decidieron llamarse Cenizas del Alma porque una canción del reconocido grupo de metal, Renacer.
Posteriormente, recalcó que la banda se encuentra trabajando en su primer disco y que ya sacó dos simples a modo de adelanto. "Los temas que estamos dando a conocer por las redes y nuestro canal de You Tube son Cenizas y Arena", puntualizó.
En tanto, consideró que las redes sociales, como Facebook, son un mecanismo de difusión importante: "Nuestras cuentas como las del face, nos dan una mano importante para dar a conocer lo que hacemos y nuestras fechas".
Luego, sostuvo que Cenizas del Alma está tocando "bastante, por suerte nos está yendo bastante bien". De hecho, tocarán mañana en Beemedobleve, ubicado en Roca y 9 de Julio, en Burzaco.