Claypole perderá el partido con Paraguayo por mala inclusión de un jugador
Por un error de información, Jonathan Smith jugó el último partido pese a que estaba suspendido por cinco amarillas. Deportivo Paraguayo ya presentó el reclamo en AFA y entonces, el 2 a 2 en la cancha, pasará a ser 0-2 en contra.
Quedan siete fechas para el final del campeonato, 21 puntos en juego y si bien tiene que achicar las 8 unidades que lo separan de los puestos de ascenso, la gente de Claypole tenía cierta ilusión, pero la desagradable noticia golpeó fuerte en el ánimo de todo el mundo "tambero". Por una protesta, tras el 2 a 2 ante el elenco "guaraní", se perdería ese partido. Paraguayo reclamó los tres puntos por la mala inclusión de Jonathan Smith, quien en el último boletín del Tribunal de Disciplina de AFA aparece suspendido por una fecha por acumulación de amonestaciones. Desde la misma dirigencia ya se admitió la falla, argumentado en que los registros que se llevan tenía cuatro tarjetas amarillas, pero en el "oficial" no estaba habilitado para jugar. Si bien se le darán lugar al descargo, todo parece indicar que ese punto, que se lamentó porque se perdieron dos sobre la hora, ahora se escaparía en los escritorios. Además, los tres que sume Paraguayo son vitales para su lucha por evitar la desafiliación.
Además, por la demora en el inicio del encuentro ante Central Ballester, cuando hubo que desalojar a los hinchas que burlaron la prohibición de ingreso en la cancha de Atlético Lugano, la AFA multó al "tambero" con el pago de 105 entradas (3650 pesos), sumando un problema más a la crisis económica que atraviesa el club. No obstante, ese dinero no tendrá que abonarlo, sino que se le descuenta de la cuenta corriente. Con este panorama desalentador, el equipo dirigido por el "Loco" Baillié se prepara para enfrentar este lunes, a las 16 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, al necesitado El Porvenir en Gerli.