Claypole piensa en ir a Burzaco para quedarse con el clásico
La visita del domingo a San Martín será clave para ratificar lo hecho en la jornada pasada con el plus que tienen este tipo de partidos
La campaña es irregular, pero se necesitaba llegar al duelo zonal en ganador y esa primera premisa se cumplió, con la victoria ante Puerto Nuevo de Campana por 2 a 0. Ahora, el domingo, a las 11 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Claypole afrontará el clásico ante San Martín, que viene preparando una gran fiesta y entonces, la idea es dar el golpe, ganando o no perdiendo este trascendental choque.
Los dirigidos por Pablo Randazzo están "concentrados" para este gran partido y en el equipo volverá a contar con Lucas Vera, que cumplió la fecha de suspensión, más la continuidad que se le otorgará al mediocampista Hernán Benítez, que reapareció la fecha pasado, luego de un largo período de inactividad por lesión.
La hinchada del "tambero" ya dio su veredicto, con el cántico de "en Burzaco cueste lo que cueste, en Burzaco tenemos que ganar...", tras el triunfo ante Puerto Nuevo, que significó volver a sumar de a 3 puntos tras cuatro partidos y también celebrar en el "Osvaldo Capocassa", donde hacía tres partidos que no celebraba.