ver más
08 de abril 2024 - 16:31
Claypole: técnico que debuta, gana

Luego de la victoria ante Deportivo Paraguayo, los dirigidos por José Villarreal retomaron las prácticas, ahora con la mente puesta en no sufrir una recaída.

Como suele suceder cuando hay un cambio en el banco de los suplentes, las expectativas renovadas se hicieron presente en el terreno de juego y el plantel de Claypole le regaló un triunfo a José Villarreal en su debut como entrenador del Tambero. Ahora, más aliviados, regresaron a las prácticas para comenzar a planificar el encuentro ante JJ Urquiza.

Fue una victoria clave no solo para dejar atrás una racha de cinco partidos sin poder ganar, sino que también sirvió para despegarse del fondo, donde parecía condenado a acercarse cada vez más a la última posición de la tabla. Ahora, con 10 puntos en su haber, busca mejorar algunos parámetros para no tener un retroceso la fecha que viene.

El plantel regresó a su estadio y, con el alivio de haber cortado la racha negativa, se prepara para medirse ante JJ, uno de los animadores de la Primera C. Tendrá a favor una suerte de compensación entre duelos duros y accesibles. Es que luego de visitar al Furgón, recibirá a Yupanqui, otro que viene de andar irregular. Y, tras eso, visitará al temido Berazategui.