Con más de diez años de vida, la banda sureña Coraza aprovecha al máximo su agenda con presentaciones en diferentes escenarios y una rica historia musical que le permitió acompañar a grandes grupos del rock nacional como Carajo, Bulldog, O’Connor y Lovorne (del hijo de Pappo, Luciano Napolitano).
Con estos últimas dos bandas, Coraza se presentó en varios escenarios sureños con shows en Luis Guillón y Monte Grande en los últimos meses y actualmente tiene la mente puesta en una nueva placa discográfica de larga duración para celebrar también su presente rockero.
La banda tuvo varios cambios en su formación con el paso del tiempo y en la actualidad los integrantes son: Martín El Guana Gauna (voz), Diego Hayas (guitarra), Walter Hayas (batería) y Cristo (bajo).
Después de dos ep, en 2009, la banda lanzó su primer material de estudio, Lo Duro Viene Ahora, que contó con invitados de lujo como Luciano Napolitano y Alejandro Sokol. Al año siguiente, Coraza editó su primer video clip oficial.
La banda está presente en internet con la página Coraza Rock en la red social Facebook, www.corazaoficial.blogspot.com y www.myspace.com/corazamusica, donde se pueden escuchar los temas Instinto Animal, Pesadilla, Karma, Lo Valioso, Cerdo Inmunda Basura, Hundido en la Miseria y Ojos de Niño.
El origen de la banda se dio con zapadas de El Guana en una sala de ensayo de Lanús, donde entre otros grupos supo estar Vox Dei.