Los futuros policías que comenzaron a estudiar en agosto de 2014, el grupo está compuesto por 300 vecinos preparados y comprometidos con la seguridad.
Por otra parte, el municipio continúa con las jornadas de evaluación para los aspirantes y así completar el cupo de oficiales otorgados por el Ministerio de Seguridad provincial.
Controles en calles
Por otro lado, se realizaron controles en distintas arterias y avenidas de Parque Barón, Ingeniero Budge, Banfield Este, Banfield Oeste, Llavallol, Turdera, Lomas Este, Lomas Oeste, Temperley Este, San José y Villa Centenario.
Como resultado, se incautaron 27 motocicletas y 17 vehículos que presentaban irregularidades en la documentación. Además, fueron retenidas 217 licencias y se labraron 220 infracciones.