Prioridades
Con el informe que reciba de sus técnicos definirá sus primeras medidas, pero ya tiene en la mira mejorar las 7.100 cuadras que aún son de tierra "para asegurar transitabilidad y seguridad"; avanzar con el agua potable y las cloacas; consolidar la ampliación del Parque Industrial y reforzar la seguridad con la Policía local, cámaras y botones antipánicos.
En materia educativa comentó que la semana pasada comenzaron a diagnosticar los 185 edificios escolares y prometió mejorar toda la infraestructura durante el receso escolar.á
Respecto a la universidad, adelantó que "avanzan con el aspecto pedagógico y presupuestario" y confió en que "miles de vecinos accederán por primera vez a la educación superior".
"El PJ de Brown está unido y firme para trabajar por Scioli"
"La gente permanentemente plantea cambios y eso lo interpretamos desde el PJ, defendiendo derechos , planteando ideas nuevas y corrigiendo rumbos", afirmó Mariano Cascallares, quien ayer compartió acto con el gobernador Daniel Scioli en Rafael Calzada.
El dirigente, que fue director nacional de Juventud de Néstor Kirchner, viceministro de Desarrollo Social bonaerense y subdirector de Anses, aseguró que "el PJ browniano está unido y firme para militar y trabajar cada día de aquí al 22 de noviembre cuando alcanzaremos la victoria".