ver más
31 de agosto 2018 - 12:39
En Ezeiza, Edesur anunció un plan de inversión para mejorar el servicio
Durante una visita al distrito, directivos de la empresa de energía fueron recibidos por el jefe Comunal, Alejandro Granados, para ultimar los detalles del proyecto que prevé distintas obras para optimizar la calidad del servicio.

El equipo directivo de Edesur se reunió con el intendente Alejandro Granados para avanzar en un plan de inversiones que mejorará la calidad del servicio. De acuerdo al programa que presentó la empresa, este año se destinarán $5.000 millones a toda la zona de concesión para llevar más electricidad a los clientes a través de la realización de diversas obras.

El jefe comunal de Ezeiza, acompañado por su Jefe de Gabinete, Gastón Granados, participó en la reunión junto con Fabio Canosa, gerente de operación; Alejandro Wolgast, gerente de obras; Nicola Melchiotti, country manager de ENEL Argentina; y Juan Carlos Blanco, presidente de Edesur