La feria de la moda se realizará el domingo de 16 a 21 en el Centro Cultural El Galpón de la Estación y el evento contará con la distinguida presencia de la periodista Teté Coustarot.
El Centro Cultural El Galpón de la Estación, sito en Máximo Paz 146 de Monte Grande, será sede de Esteban Echeverría Diseña.
La feria, que mostrará variadas tendencias en moda y accesorios, se realizará el 18 de noviembre de 16 a 21 horas, con todo lo que los diseñadores locales tienen para brindar y mostrar.
Habrá música, charlas y la visita de Teté Coustarot. y la entrada será libre y gratuita.
Con la distinguida visita de Teté Coustarot, “Esteban Echeverría Diseña”, se ofrece como un lugar donde los mejores diseñadores pueden exponer sus creaciones.
A lo largo del año, la Secretaría de Cultura municipal recibió diferentes propuestas de objetos e indumentaria de diseño artesanal. Indumentaria, joyería, accesorios de moda y diseño sustentable producidos en forma artesanal, coparán los stands del centro cultural “El Galpón de la Estación”.