02 de diciembre 2011 - 21:42
Exposiciones
En la zona de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeia, Almirante Brown y San Vicente
Muestra anual en El Telégrafo.
Artes y Oficios: En el marco de la Muestra Anual de la Escuela de Artes y Oficios de Esteban Echeverría se realizan una serie de exposiciones en distintos centros culturales. Hoy, de 10 a 19, se exhibirán trabajos de los talles de oficios textiles en el centro cultural El Telégrafo, sito en Alem 275, de Monte Grande; mientras que los alumnos del Taller de Fotografía lo harán a partir de hoy en otra de las salas de este espacio. Entrada libre y gratuita.

Fotografías y pinturas:
Alumnos de los talleres de Fotografías y Pintura de la Escuela de Arte del Banfield Teatro Ensamble -a cargo de los profesores Mariana Fossatti y Jorge Gionco-, respectivamente, expondrán sus obras durante este mes en el complejo cultural ubicado en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Pueden visitarse gratuitamente de martes a domingos.

Oleos: La artista plástica Silvia Suárez inaugurará mañana una muestra de sus óleos en el Salón de las Comunidades del Palacio municipal de Ezeiza, ubicado frente a la estación. En ese marco, el cantante melódico Ale Bastías ofrecerá un recital.

Diseño: “A puro diseño” es el título de la muestra que el 10 de este mes, de 17 a 23, se desarrollará en el centro cultural El Galpón de la Estación -Máximo Paz 146, Monte Grande-, donde se expondrán diseños de indumentaria, joyería, accesorios de moda y de diseño sustentable. Durante la misma se presentarán los DJ’s Davem Juan B, Gabari, Rodrigo Vel, Francisco Martínez y Matías Doro, y habrá un Fashion Week Room. Entrada libre y gratuita.

Americanista: El Museo Americanista -Manuel Castro 254, Lomas de Zamora- puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 17, y los fines de semana de 15 a 17, con entrada libre y gratuita. Para visitas guiadas se debe pedir turno al 4239-9700 (interno 34).