No tiene mucho mano y una de las cartas fuertes, Nicolás Bertolo, se recupera de un desgarro y recién estaría en condiciones de reaparecer frente a Quilmes, dentro de diez díaz. Es por ello, que más allá de que hoy Banfield trabajó a puertas cerradas, el equipo de Julio Falcioni no presentaría variantes respecto al once que superó a Belgrano de Córdoba el último fin de semana.
Si bien el Emperador podrá disponer nuevamente de Jorge Rodríguez, quien purgó la fecha de suspensión por la expulsión frente a Lanús, el desempeño de Renato Civelli ante el Pirata, en la que mostró orden y voz de mando, aprobarían su continuidad en la última línea.
De este modo, la alineación del Taladro, supeditada al entrenamiento de hoy, sería con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Civelli, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Martín Lucero; Brian Sarmiento; y Darío Cvitanich.
Pensando en la agenda albiverde, tras el choque con los mendocinos, el cronograma de compromisos seguirá de la siguiente manera: sábado 22 en Peña y Arenales, con horario a confirmar, ante el Cervecero; y el miércoles 26, jugaría en cancha de Quilmes frente a Chaco For Ever por la Copa Argentina.