El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, obtuvo el 66,6 por ciento de los votos, por lo que consiguió su quinta reelección, que le permitirá conducir los destinos de este distrito durante 20 años.
Su principal competidor, Rubén Barabani (Frente Popular), alcanza el 7,99 por ciento, según datos del escrutinio provisorio, cuando ya se han escrutado el 96,79 por ciento de las mesas. Lo siguieron UDESO con el 6,90%; Frente Amplio Progresista, 5,32%; Compromiso Federal, 4,79%; Nuevo Encuentro, 4,13%; Frente de Izquierda, 3,09%; y en el último lugar, la Coalición Cívica, con un magro 1,18%.
A pesar de que el jefe comunal había pedido a la ciudadanía 10 puntos más de lo obtenido en las primarias de agosto, poco más del 60 por ciento, Granados debió contentarse con un poco más de 6 puntos, aunque ello le permitirá continuar tener el control total del Concejo Deliberante.
A las urnas concurrió un alto porcentaje del padrón (79,94%), de los cuales el 86,46 lo hizo en forma positiva; el 12,82% votó en blanco; 0,65% fueron nulos; y 0,08% fueron recurridos o impugnados.
La amplia ventaja a favor del Frente para la Victoria también ocurre para gobernador bonaerense, ya que el candidato del FpV, Daniel Scioli obtuvo el 67,43%, contra el 9,89% conseguido por Francisco De Narváez (UDESO), y el 7,451 % de Eduardo Amadeo (Frente Popular).
En ese sentido, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logró el 66,76% de las voluntades, frente al 8,33% que alcanza Eduardo Duhalde (Frente Popular); el 7,69% de Hermes Binner (Frente Amplio Progresista); y el 6,70% de Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal).