Síndrome Eureka: Este espectáculo infantil se presentará este domingo, a las 16, en el Municipal lomense. Un viaje donde seis payasos se dirigen a un lugar de ensueño donde se suceden juegos absurdos, búsquedas frenéticas y emociones simples.
Unísono: A este mismo escenario llegará el lunes, a las 21, la obra humorística "Unísono". Entrada libre y gratuita.
Dolina: El polifacético Alejandro Molina conducirá hoy, desde las 22, su programa "La Venganza será terrible" en el centro cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield.
Desamores: El Banfield Teatro Ensamble -Larrea 350, de Lomas- ofrecerá hoy a las 21 y mañana a las 23.30, tendrá lugar su habitual café concert, en esta ocasión sobre la temática "Abandonos, desamores, olvidos". Alrededor de este eje se enlazan espectáculos de teatro, relatos, musicales, audiovisuales y sketchs. Reservas: 4392-2011.
Cristal: La compañía de danzas Otro mundo interpretará la pieza "Cristal", de Nicolás Riomayor, en el complejo cultural Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, de Lomas de Zamora. La función tendrá lugar este domingo a las 18.
Caperucita: "¡Qué ojos tan grandes tiene" es el título de la obra que adapta el clásico cuento de los hermanos Grimm "Caperucita Roja", que se presentará mañana y todos los sábados del mes, a las 17, en el Teatro Maipú, Maipú 380, de Banfield. Reservas; 4202-0843.
En la propuesta, interpretada por el elenco estable de este centro cultural bajo la dirección de Gustavo Roca, traslada la historia a nuestros tiempos actuales, con una Caperucita adolescente y rebelde.
Papa bravas: El miércoles próximo, a las 21, se presentará el espectáculo de humor "Papas bravas", que consiste en diferentes números de corta duración en el centro cultural No Me Olvides, Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora. Las temáticas de los números son siempre cotidianas con una vuelta de tuerca.Reservas: 2068-9019.
Estúpida alegría: En el centro cultural CETA, ubicado en Almirante Brown 2402, de Lomas de Zamora, subirá hoy, a las 22.30, al escenario "Estúpida alegría", una varieté que explora el universo del clown. Reservas: 4244-9778.
Ceta: La compañía CETA Teatro ofrecerá mañana, a las 23, un espectáculo de café concert en la sala ubicada en avenida Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora. Reservas: 4244-9778.
El ojo frío: El centro cultural Galpón de Diablomundo -Almirante Brown 3589, Temperley- será escenario de la obra "El ojo frío", protagonizada por Isabel Iglesia, Omar Montero y Fernando González. Habrá funciones hoy y mañana, a las 21.30, y el domingo, a las 20. Reservas: 3526-4290.
La Combustible: La agrupación La Combustible se presentará mañana, a las 21, con su espectáculo de café concert en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué.
Clínica del Dr. Ariel: Esta pieza, una versión libre de "Prohibido suicidarse en primavera", de Alejandro Casona), se presentará mañana, a las 20.30, en el centro cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, de Banfield.