Poco más de $ 6 millones usará el Instituto de la Vivienda, y otro tanto Educación. Habrá mejoras del Provincia por $ 7,5 millones.
El resto
El resto de las comunas de nuestra región deberá conformarse con bastante menos, apenas un par de decenas de millones.
A Almirante Brown se le destinarán $ 23.752.272, que deberán invertirse en la construcción de tres centros de atención primaria de salud; $ 20.000 para la Casa del Niño; $5.2 aporta la Dirección General de Cultura y Educación, entre otras obras.
A Esteban Echeverría le girarán una cifra similar, para obras en la Casa del Niño; ensanche de las rutas 58 y 205; la construcción de 2.880 casas (adelantando que en 2016 llegará una partida de $ 45.711.800 a tal fin). Para obras escolares habrá $ 6 millones.
Al distrito de Ezeiza destinarán $ 37.420.209 para la limpieza de los arroyos El Gato y Medina; la pavimentación del acceso del parque industrial, iluminación en RP 58 y viviendas. La DGCyE invertirá $ 5.137.030.
Poco más de 28 millones llegarán a Presidente Perón para centros de salud, pavimento y obras escolares, entre otras. La OPDS destinará $13.620.397 para un ecopunto.
Con $ 24.193.376, la Provincia pretende construir en San Vicente desagües cloacales en Alejandro Korn; iluminar la Ruta 210, red de agua potable en Domselar y construir escuelas.