10 de octubre 2012 - 20:22
Los Andes: algunos ya cuestionan al "Nene" Díaz
Tras la tercera derrota consecutiva y sin goles a favor, comenzaron las críticas hacia el entrenador de las Mil Rayitas, que había debutado con una gran victoria en San Marín ante Chacarita.
los andes: algunos ya cuestionan al nene diaz
Un debut exitoso en San Martín, con buena victoria por 2 a 0 ante Chacarita, pero, inesperadamente, llegaron tres derrotas consecutivas y sin goles a favor (0-2 con Barracas, 0-1 con Brown de Adrogué y 0-2 con Flandria), para que la esperanza que traía el cambio de técnico se desapareciera.

Entonces, al igual que ocurrió con Raúl Cascini, aparecieron las críticas para Juan Carlos Díaz, el “Nene” que es un ídolo indiscutido del club, pero que no se salva de la poca paciencia de muchos de los hinchas del milrrayita, que ven venir otra mala campaña y que podría derivar en el descenso.

Es que el equipo quedó a 30 centesímas de caer en los últimos y tan temidos lugares de la tabla de los promedios.

Por eso, muchos entienden que el duelo ante Colegiales (dirigirá Martín Gonaldi y está programado para el domingo a las 11, pero podría adelantarse al sábado por la tarde), puede ser clave para la continuidad del entrenador, quien no entiende algunas críticas y frente a las mismas, optaría por dar un portazo.

En tanto, el plantel, ya con el juvenil Guillermo Ojeda y el delantero ex Independiente, Brian Nieva, ya recuperados, entrena en el complejo del Sindicato de Pasteleros.

Los que practicaron en forma diferenciada fueron Gino Clara, Nicolás Paz y Alejandro Friedrich.