Un análisis similar hizo Ignacio Ruano, quien desde la banda derecha fue una de las figuras del conjunto de Lomas de Zamora: "Hicimos un buen partido durante los 90 minutos y estamos tranquilos porque sabemos que por este camino ya va a llegar la victoria. En los momentos más difíciles supimos sacar el pecho y me voy contento por el sacrificio que mostró el equipo".
Por su parte, más allá de la conformidad por el rendimiento, Mariano Barale reconoció que Los Andes necesita reencontrarse con el triunfo y cortar la racha de nueve partidos sin victorias: "Hubo un sólo equipo en la cancha, pero nuestra prioridad era ganar y por eso nos vamos con bronca. Volvimos a demostrar que estamos muy bien físicamente y esperemos que la semana que viene con Dálmine podamos agregarle un resultado positivo", aseguró.
A su vez, Mariano Caporale destacó lo hecho por su equipo en Caseros, aunque remarcó que el Milrayitas precisa los tres puntos para salir de los últimas posiciones en la tabla de los promedios: "Estamos tranquilos porque se hizo un buen trabajo y merecimos ganar. Si bien ellos tuvieron alguna situación de gol al inicio del segundo tiempo, nosotros generamos más. Lamentablemente nos está costando ganar, pero espero que pronto tengamos esa chance de quedarnos con los tres puntos".