30 de abril 2013 - 19:25
Los Andes: objetivo cumplido, pero no tanto
Tras terminar con el sufrimiento luego del triunfo en Rosario, llegó el alivio en Lomas de Zamora cuyo técnico Luis Felipe de la Riva podría continuar la próxima temporada para la que emigrarían muchos jugadores.
los andes: objetivo cumplido, pero no tanto
La permanencia se aseguró, en gran parte, debido a las muy malas campañas de San Telmo y Central Córdoba, pero terminó de certificarse con el triunfo en Rosario y de allí que una sensación de alivio generalizado se instaló en Lomas de Zamora.

De todas maneras, para hinchas, dirigentes y parte del plantel en una temporada que se había apuntado al ascenso se terminó sufriendo con el promedio, en tanto, otros sostienen que "se cumplió el objetivo".

En este último grupo se puede incluir al cuerpo técnico, encabezado por Luis Felipe De la Riva, que llegó en un momento crítico en relación con el descenso y fue sacando algunos puntos importantes, más la "ayuda" de los rivales directos, que le permitieron arribar a la meta, pactada desde su asunción.

Entonces, con los cuestionamientos por el flojo rendimiento de su equipo, el entrenador que dijo que se iba, pero se quedó, apunta a continuar para la próxima temporada.

Más allá de las opiniones en contra, todo parece indicar que De la Riva va a armar el plantel para el próximo campeonato. Por lo tanto, estos cuatro partidos que restan (Atlanta de local, Platense de visitante, con Comunicaciones en Lomas de Zamora y cerrará en Ezeiza ante Tristán Suárez) pueden resultar clave para la evaluación de muchos jugadores , ya que seguramente la mayoría emigrará.

Para el choque ante el puntero Atlanta, a disputarse el martes, a las 21, con televisación en directo por TyC Sporst, en el estadio "Eduardo Gallardón", podrían reaparecer Ariel Martínez, quien cumplió la suspensión, y Luis Bevacqua, si logra recuperarse de un desgarro.