13 de septiembre 2011 - 21:08
Los Andes piensa en su debut por la Copa Argentina
El entrenador del Milrayitas, Raúl Cascini, podría disponer una serie de modificaciones de cara a su primera presentación por el novedoso certamen tras el inesperado empate 2 a 2 frente a Nueva Chicago.
El Milrayitas tiene poco tiempo para evaluar la igualdad ante el Torito.
Sin tiempo para lamentar el empate sobre la hora 2 a 2 frente a Nueva Chicago, Los Andes piensa en su primer encuentro por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, mañana, desde las 20, y para el cual se espera que el entrenador Raúl Cascini disponga una serie de modificaciones.
“Habrá muchas modificaciones y quizás armemos un mezclado entre futbolistas que no están jugando más los chicos del club, para que tengan rodaje y podamos verlos a todos”, sostuvo Cascini. Por lo que propuso en la práctica de ayer, se postulan para entrar Gastón Lucano, Guillermo Ojeda y Rodrigo Acosta desde el arranque.
Respecto del empate forzado ante Nueva Chicago, Emanuel Francés, flamante refuerzo del equipo de Lomas, afirmó: “Queda un poco de bronca porque todo el esfuerzo lo hizo Los Andes, salió a buscar el partido, a apretar ahí arriba, hemos trabajado muy bien en el tema de la presión, de recuperar la pelota muy cerca del arco de ellos y así fue como llegaron los goles nuestros. Hay que seguir, esto recién empieza y tenemos mucho por mejorar y de la manera en que jugamos ante Chicago van a ser más los partidos que ganemos. Ojala que el próximo partido volvamos a repetir lo que hicimos el sábado”.
Por su parte, Raúl Cascini dios sus impresiones sobre el nuevo sistema que implementó en el equipo Milrayitas, lo cual fue una ráfaga de renovación al plantel: “El cambio de esquema favoreció y a la hora de cambiar cuando nota que el equipo no funciona o no se entiende el mensaje. Tratamos de buscar las variantes. Contra Chicago el equipo reaccionó y con esta actitud vamos a ganar más partidos que perder”, subrayó.
Por último, mostró cautela y llevó la serenidad al hincha: “La tranquilidad las tenemos desde el primer día que estamos acá. Sabemos que tenemos un buen plantel pero no es fácil armar un equipo con muchos jugadores nuevos".