31 de julio 2012 - 17:14
Los Andes presentó a sus nuevas figuras
El club de Lomas renovó buena parte del plantel para el torneo de la B que se inicia este fin de semana. El sábado pasado por la noche, en una cena íntima, se brindó por el éxito en la nueva temporada.
los andes presento a sus nuevas figuras
El. fin de semana el club Los Andes presentó en sociedad al plantel que participará del torneo de la B Metropolitana 2012/2013 en el que debutará el domingo a las 15.30 visitando a Deportivo Morón.

Tras el amistoso ante Rosario Central en el que cayó por 2 a 1 (gol de Corulo)  y en el que fue presentado el equipo, por la noche se realizó una cena íntima en el Club Árabe de Lomas de Zamora con los nuevos integrantes del plantel profesional.

Esta es la listas de altas y bajas del equipo las Mil Rayitas de cara a la nueva temporada:
 
REFUERZOS: Luis Zeballos (Colegiales), Germán Scamporrino (Estudiantes BA), Abel Sandoval (Flandria), Mariano Caporale (Atlético Bucaramanga), Mariano Barale (Colegiales), Alejandro Friedrich (Deportivo Merlo), Anibal Domeneghini (Unión Magdalena), Brian Nieva (Independiente), Aldo Visconti (Boca Unidos), Javier Arias (Lanús) y Ariel Martínez.
CONTINUAN: Ariel Barros, Adalberto Beltrán, Luis Bevacqua, Federico Díaz, Luciano Díaz, Leandro Corulo, José Luis Gómez, Pablo Nieva, Guillermo Ojeda, Gustavo Pinto, Nicolás Paz, Martín Rose, Ignacio Ruano y Jorge Vega.
* Además volvieron de sus préstamos Leo Aguirre (El Porvenir) y Leo Fino (JJ Urquiza).
** Santiago Szerdi y Braian Stremel, de la Cuarta División, fueron promovidos al plantel profesional.
SE FUERON: Rodrigo Acosta, Angel Alonso, Franco Asencio, Leandro Albornoz, Maximiliano Castano, Marcelo Chávez, Emir Ham, Damián Bogado, Emmanuel Francés, Leonel García Barros, Ignacio Gargiulo, Abel Gómez, Claudio Leguizamón, Damián Luna, Mauricio Pedano, Germán Peña, Leonardo Romero, Maximiliano Scapparoni, Jonatan Tridente, Lucas Viegas y Eduardo Vilce.
CEDIDO A PRESTAMO: El delantero Franco Ruibal a Dock Sud. 

Al mismo tiempo, el Departamento de Prensa del club informa que mañana miércoles se realizarán pruebas de jugadores para integrar los planteles de las Divisiones Inferiores. 

Chicos de las categorías 93`, 94`, 95` y 96` deberán presentarse a partir de las 8:30, y el resto, de 97` a 99`, desde las 14:30 en adelante.

Las pruebas se realizarán en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arlucea y Homero (Lomas de Zamora), y serán supervisadas por el Coordinador General Damián Timpani.