Los Andes, con una duda ofensiva, espera a Acassuso
SurUrbano
Los Andes, con una duda
ofensiva, espera a Acassuso
Mientras que el refuerzo Eduardo Vilce se ganó su lugar en el mediocampo, el técnico del Milrayitas mantiene en secreto el regreso como titular del Colorado para el partido de mañana, desde las 17.
Los Andes enfrentará mañana, desde las 17, a Acassuso como local, en el marco de la reanudación del campeonato 2012/2012 de la Primera B, donde el Milrayitas apunta a defender los 31 puntos conseguidos en el semestre pasado. El equipo de Raúl Cascini tendría en cancha a la siguiente formación: Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Emmanuel Francés, Eduardo Vilce; Damián Luna o Jonatan Tridente y Maximiliano Castano. La única duda que mantiene el entrenador, fiel a su hermetismo previo a cada partido, es la de la inclusión de Damián Luna como delantero o la del Colorado Tridente, ya que Vilce ocupa el puesto que anteriormente desempeñaba Luna, quien parece haberse ganado un lugar en el once Milrayitas. Con todo el entusiasmo propio de un flamante refuerzo del equipo, Eduardo Vilce, en diálogo con una audición radial, expresó: “Tenemos jugadores de muy buen pie de mitad de cancha hacia delante, porque Los Andes es uno de los equipos más grandes de la categoría y me sedujo mucho cuando supe del proyecto y la idea que tienen en el club. Yo no tenia equipo después de Tiro Federal y cuando me llegó el ofrecimiento ni lo dudé, toda mi familia me apoyó. Acá uno no puede pasar inadvertido, una marca hay que dejar, porque es una categoría muy dura, los equipos se meten atrás y es complicado entrar, pero con un goleador letal, un buen equipo y un técnico que sabe, vamos a dar que hablar sin dudas”.
Futsal En tanto, siguen las pruebas de futsal en Los Andes los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19, en el estadio (con ingreso por la calle Estrada) desde categoría 2001 en adelante. En tanto, quien se recupera favorablemente de su lesión en la rodilla derecha, que lo marginó casi todo el semestre anterior, es Alejandro Mena, quien aseguró: “Estoy muy ansioso por regresar, y muy bien físicamente, mejorando gracias a Dios. Lo más importante es que el primer paso fue volver a estar. Yo no me conformaba con hacer los trabajos a la par de mis compañeros y decidí ir de a poco y cada vez que me sentía mejor fui intensificando más la recuperación y hoy sí puedo decir que no tengo ningún dolor y físicamente estoy pleno. Soy uno más y solo falta ponerme a punto con la pelotita, que creo que es lo más fácil”.
Mena, por su parte, se refirió al magro 2011 que tuvo por sus complicaciones físicas y sostuvo: “ Más allá de que el año no fue bueno por la lesión, yo a todo le saco algo positivo. Creo que a pesar de no haber jugado mucho, cuando tuve la oportunidad lo pude aprovechar y en mi cabeza quedo esa imagen. Así que quiero volver a repetir lo mismo y como dije antes, la lesión quedó atrás. No quiero pensar, es borrón y cuenta nueva y a partir de ahora arranca otro campeonato para mí”.