26 de agosto 2011 - 00:02
PARA TODA LA FAMILIA
PARA TODA LA FAMILIA
Tanguera, la milonga echeverriana.
 Milonga: Mañana, desde las 20, tendrá lugar una nueva edición del ciclo Tanguera, la milonga del municipio de Esteban Echeverría, que se desarrollará en el Salón Auditórium -Santamarina 455, Monte Grande-, donde los amantes de la música ciudadana también podrán sacarle viruta al piso. Entrada libre y gratuita.
 Tradición: Con la parcicipación de artistas locales se realizará este domingo, desde las 15, una nueva edición del festival “Domingos de Tradición”, en el centro cultural El Galpón de la Estación, sito en Máximo Paz 146, Monte Grande, con entrada libre y gratuita.
 Futuro: Destinado a los estudiantes secundarios, el 2 de setiembre, de 10 a 14, se realizará el Encuentro de Universidades, INstitutos y Centros de Formación 2011, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría -Bv. Buenos Aires 240, Monte Grande-, con entrada libre y gratuita. Allí podrán acceder a la oferta educativa que brindan prestigiosas instituciones educativas públicas y privadas.
 Debate: La filial Lomas de SUTEBA realizará hoy, a las 17.30, un cine debate a partir de la proyección del film “El discurso del rey”, en Belgrano 76, Lomas. Gratis.
 Patio tanguero: Todos los domingos, de 18 a 20, se dictan clases de tango y milonga en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Gratis.
 Circo: En el marco del ciclo “Tarde de circo en los barrios”, todos los domingos hay espectáculos gratuitos en plazas de Esteban Echeverría. Con circo, música, magia, acrobacia, globología, clown, batucada y títeres.
 Literario: Hasta el 31 de este mes hay tiempo para presentar obras en el concurso literario “Blanca López de Viglione”, que organiza la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría. Informes: 4290-8353.
 Cine: “Delicatessen”, de Jean Pierre Jeunet, se proyectará este domingo, a las 19, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita.
 Botánico: La Municipalidad de Lomas de Zamora ofrece a las instituciones la posibilidad de que niños y jóvenes realicen una excursión al Jardín Botánico. Durante la visita, los chicos reciben la merienda y un grupo de coordinadores organizan juegos recreativos y participativo. Informes: 4283-3139/3130, desarrollosocial_lz@live.com.ar.
 En movimiento: La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown implementa el programa “Brown en Movimiento”. Todos los fines de semana, a partir de las 14.30, profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes visitan diversos espacios abiertos para coordinar una jornada de recreación para chicos y grandes.
 Ferias: En las plazas Grigera de Lomas y Bel grano de Banfield -ubicada frente a la estación ferroviaria- artesanos del distrito lomense organizan dos ferias, las que pueden recorrerse gratuita mente todos los fines de semana.