25 de abril 2013 - 21:26
Rehabilitación de la Capilla y hall de acceso a la UTI del Santamarina
Culminaron las obras en el policlìnico de Esteban Echeverría, luego de un mes de trabajos.
rehabilitacion de la capilla y hall de acceso a la uti del santamarina
Tras un mes de trabajos, culminaron las tareas de rehabilitación de la capilla y hall de acceso a la Unidad de Terapia Intensiva del Policlínico Santamarina de Esteban Echeverría.

Se resolvieron las filtraciones de agua en la losa de ambos espacios con el retiro de membrana en mal estado e imprimación y  colocación de nueva membrana; se efectuó el recambio de tejas rotas, limpieza de techos y canaletas; y para garantizar la aireación de  la capilla, se colocaron rejillas de ventilación.

Además, se repararon revoques interiores y exteriores y los cielorrasos del hall, se procedió a la limpieza de machihembrado interno del techo y de los aleros exteriores de la capilla. Para finalizar, se colocó enduido y se pintó tanto el interior como el exterior de la capilla.

Estos trabajos se suman a los ya realizados en el Policlínico y forman parte de la puesta en valor del mismo, con mejores instalaciones, quirófanos y consultorios externos.