San Martín de Burzaco se reinventa para recibir al puntero
La derrota como local ante Juventud Unida, como aquella frente al Deportivo Muñiz, derivaron en que el margen de error se achique. A cinco puntos del líder, queda el aliciente de que en cuatro fechas será local con los del Bajo Flores.
La campaña es de punta, pero a la producción de San Martín de Burzaco se le opone una tarea excepcional del "poderoso" Deportivo Riestra, un equipo con buenos jugadores, pero al que cuando las cosas se complican, siempre aparece una "manito" arbitral. Por lo tanto, el líder no para de ganar y ante el menor traspié de sus perseguidores, la brecha se estira. Este lunes, a las 16, Sanma visita a Atlético Lugano en Tapiales, dirigiendo Tomás Diulio y al margen de la baja del lateral Sebastián Centurión, quien vio la roja en el 0-2 ante Juventud Unida, que amargó a la multitud de hinchas del "azul" que colmaron la cancha, en la tarde del domingo pasado. Con esta derrota, cortó la racha de cuatro triunfos consecutivos y encima, en la misma fecha, ganaron Riestra y Leandro N. Alem que se acercó. Faltan ocho capítulos para el final del campeonato de la "D" y para tener aspiraciones de ascenso directo, el elenco de Burzaco debe recortar la diferencia de 5 puntos con el líder.
En cuatro fecha, en el Francisco Boga, San Martín y Deportivo Riestra se verán las caras en un duelo clave para la definición del torneo y el sueño es que en los tres partidos que vienen, ganar todo y que el "blanquinegro" deje algún punto en el camino.