Fantasma : La obra “El fantasma de Canterville”, de Oscar Wilde, subirá al escenario del Banfield Teatro Ensamble -Larrea 350, Lomas-, mañana y el 31 de este mes, a las 21. La obra propone un regreso a lo sensible y a lo humano, lo que hoy en día conforma un paradigma. En una época en que el “progreso” marca todos los senderos, y en que la vorágine de lo material aplasta cualquier valor, individualidad o intento de trascendencia, la imagen del fantasma nos remite a un paraíso perdido, en lo que se refiere a todo lo que es del hombre y que el hombre olvida. Reservas: 4392-2011.
Oveja: La obra escrita y dirigida por Omar Aita, llamada “El canto de la oveja”, subirá al escenario del BTE, hoy y los viernes de abril, a las 21. La historia transcurre en una casa de velatorios, donde los personajes discurren y especulan sobre las cualidades del finado y del pájaro que dejó como herencia.
New York: Este es el título de la obra de Daniel Dalmaroni que interpretará hoy, a las 21, la Compañía teatral del Banfield Teatro Ensamble, en la sala Subsuelo del complejo ubicado en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Actúan Carlos Rosas, Fernando Román, Griselda Ledo y Fabiana Martínez.
Cita a ciegas: La obra de Mario Diament, “CIta a ciegas”, se presentará mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, Lomas de Zamora. Una trama que hilvana las oportunidades perdidas, los desencuentros y lo imprevisto de la existencia humana con los amores que vencen al tiempo y la rutina. La función se repetirá todos los sábados de abril. Reservas: 4392-2011.
Reino: Alumnos del Taller de Teatro Adolescente de la Escuela de Arte del Banfield Teatro Ensamble presentará el jueves próximo la pieza “Una vez en el reino de la reina”, bajo la dirección de Pablo Cordonet. La función tendrá lugar, a partir de las 21, en el complejo ubicado en Larrea 350, de Lomas de Zamora.
Concert: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá hoy y mañana, desde las 21, su habitual café concert, en esta ocasión con la temática “El mal de amor”. Una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del Restó-bar y una especial selección musical.
En tanto, este domingo, a las 21, presentarán el Especial de Otoño en el BTE.
Ulises: En el marco del ciclo Querendón, todos los domingos de abril, a las 18, el Taller de Producción Teatral de la Escuela BTE interpretará la obra “El regreso de Ulises”, bajo la dirección de Nelson Valente, en Larrea 350, Lomas.
Acurrucame: “Acurrucame vida mía” es el título del espectáculo que subirá al escenario del centro cultural Galpón de Diablomundo, sito en Almirante Brown 3589, Temperley.